Los favoritos del año: Los 15 equipos más buscados este 2022

Los favoritos del año: Los 15 equipos más buscados este 2022

¿Buscas los equipos más buscados en nuestra tienda este año? Si comparamos este 2022 con el 2021, fue un año más tranquilo, pero no por eso carente de sorpresas o novedades que sucedieron en nuestro local; Este 2022 ya nos establecimos completamente en nuestro local de Callao 3425, Las Condes y vimos llegar los más nuevos y sorprendentes equipos, despachamos instrumentos y equipos a todo el país y mucho más. En Blupoint no nos hemos detenido en ningún momento ya que tenemos un objetivo claro: Queremos que la música llegue a todo rincón del país.

Por lo mismo, queremos compartirles a todos quienes nos siguen una pequeña lista de los equipos más buscados, más deseados, más comprados y más queridos por nuestros clientes de nuestra tienda durante este año 2022. Puedes verlos todos en nuestra cuenta regresiva de los equipos favoritos, los más buscado y los que más se llevaron a casa durante el año en estos últimos días al 2023 a continuación:

Los favoritos del año: Los 15 equipos más buscados este 2022

  • 15. JBL EON 715 – Caja Activa

    La línea EON de JBL es una caja activa clásica utilizada en cientos de eventos alrededor del mundo. Su generación anterior, la EON 615, fue un éxito en ventas durante años pero fue su nueva edición la que hace su primera aparición en nuestros listados de fin de año gracias a las mejoras que se realizó en su diseño y sonido. Una favorita de quienes visitan nuestra tienda.

    Puedes encontrarla AQUÍ

  • 14. Studiologic SL88 Studio – Controlador MIDI 

    No es sorpresa que en Blupoint somos especialista en teclas, nuestro catálogo especializado en lo mejor en teclados nos delata. Por esto, no es sorpresa que nuestros clientes prefieran un controlador italiano de calidad con teclas contra-pesadas para trabajar en sus estudios y para tocar sobre un sinfín de escenarios.

    Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 13. KRK RP5G4 – Monitor de Estudio

    El famoso cono amarillo de los monitores KRK comenzó a verse cada vez más en nuestra tienda durante este 2022. La línea Rokit de KRK ya es un clásico en homestudios alrededor del mundo, ofreciendo calidad a un precio insuperable y su versión de 5 pulgadas fue uno de los monitores más populares de este año.

    Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 12. Kurzweil KS40a – Monitores de Estudio

    Nuestro local recibe a diario gente que busca armar su primer estudio con un acotado presupuesto. Para su suerte, Kurzweil cuenta con los monitores KS40A en su catálogo. Estos monitores, que vienen en pares, cuentan con un woofer de 4 pulgadas y entregan un sonido potente sin escapar de tu presupuesto. Una opción ideal para tener de referencia en tu estudio.

Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 11. Arturia Microlab – Controlador MIDI

    No sabemos con exactitud si son sus llamativos colores, las herramientas incluidas en el controlador o lo convenientemente portátil del controlador lo que lleva a cientos de personas a preferirlo día tras día. Lo que sí sabemos es que el Microlab de Arturia es un controlador imperdible durante este 2022 y que, sin duda, seguirá dando de qué hablar durante el 2023.

    Puedes encontrarlo AQUÍ

Top 10 de los equipos más buscados del año en Blupoint Music

  • 10. Akai MIDIMIX – Controlador MIDI

    Un controlador plagado de perillas, faders y opciones capaces de satisfacer a cualquier músico inquieto. El MIDIMIX de Akai cuenta con todo lo que necesitas para controlar tu DAW e instrumentos virtuales sin esfuerzo alguno.

Con un diseño sencillo de entender por cualquier persona pero con la versatilidad suficiente como para poder utilizarlo en miles de contextos diferentes (no estamos exagerando, hemos visto gente usar el MIDIMIX para todo tipo de actividades, no estrictamente relacionadas a la música). Este controlador de Akai es sinónimo de posibilidades, un infaltable en estudios y escenarios.

Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 9. Kurzweil M70 RS – Piano Digital

    Nos alegra poder decir que este año se vieron más pianos digitales que nunca salir por las puertas de nuestra tienda y más nos alegra saber que esos mismos pianos entraron en cientos de hogares. Esto gracias al creciente interés en este tipo de equipos como también gracias a la línea de pianos digitales M de Kurzweil, la cual ofrece la experiencia de un piano real por una fracción del precio, además de las comodidades modernas que ofrecen los pianos digitales modernos.

    Con 88 teclas contra-pesadas de excelente sensación, sillín incorporado y un montón de opciones para quién se inicia en el instrumento, el M70 de Kurzweil es un increíble piano digital y una opción ideal para tener en tu hogar, compartir con tu familia y para llenar tu vida de música.

    Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 8. Kurzweil M90 Rosewood – Piano Digital

    Cuando vimos que el piano digital Kurzweil M70 se encontraba en el Top 10 de este listado, nos llenamos de alegría. Cuando nos dimos cuenta que el M90 se encontraba por encima en el listado nos llenó de orgullo saber que estamos llevando la música a más hogares que nunca con un instrumento tan esencial para los hogares como es un buen piano.

    El M90 comparte muchas características con el piano digital M70 y, además, suma una conectividad expandida, mejor sonido y una tapa que resguarda el teclado del polvo y otros elementos externos. Además, su mueble es más sólido, dando una mejor experiencia y sensación al momento de tocar. El piano digital con mueble favorito de este 2022.

    Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 7. Córdoba Mini II MH – Guitarra acústica

Es muy fácil mirar a la Córdoba Mini II MH en menos a primera vista. Hay quienes creen que su reducido tamaño no debería ser capaz de proyectar el sonido con un buen tono pero una y otra vez esta guitarra les demuestra lo contrario. Un par de minutos con esta guitarra acústica te hará notar su capacidad de proyectar las notas y acordes con un volumen consistente, un tono dulce y una comodidad sin precedentes.

Construida en Caoba con un diseño único creado por los expertos de Córdoba, la Mini II MH se ganó un puesto dentro del Top 10 de este 2022 por una razón sencilla: Todo quién la ha tocado un par de minutos queda completamente enamorado de cada aspecto de ella, incluido su precio. No es sorpresa que una guitarra de este nivel sea de los equipos más buscados de laño.

Puedes encontrarla AQUÍ

  • 6. Arturia Minifuse 2 – Interfaz de Audio

    Este año nos sorprendimos de ver que equipos recién lanzados al mercado llegaron a los primeros lugares de nuestro listado de los equipos más buscados. Estamos muy felices de saber que a pesar de llevar menos de un año en el mercado esta interfaz ya es la favorita de quienes visitan nuestra tienda. La recepción ha sido tremendamente positiva por todos quienes la han llevado a sus estudios.

    Con 2 entradas preamplificadas y 2 salidas, además de un HUB USB y puertos MIDI, esta interfaz de Arturia cuenta con todo lo que uno puede buscar en una interfaz y más, ya que incluye un importante paquete de software de la marca francesa. Una opción ideal de interfaz para estudios y homestudios por igual.

    Puedes encontrarlo AQUÍ

    Y así es como llegamos a nuestro Top 5 de los favoritos del año, los equipos más buscados durante este 2022 ¿Hay alguno que te sorprenda? Nos comentas.

  • 5. Nektar SE – Controlador MIDI

    Uno de los grandes ganadores de este año fueron los controladores de la marca americana Nektar. Considerando que el año pasado estuvo muy cerca de entrar al top 5 con uno de sus controladores en el 7mo lugar, hoy la marca sorprende con 2 de sus controladores ocupando puestos en los primeros cinco lugares de nuestro conteo.

    La línea de controladores SE de Nektar entrega teclados ideales para anotar tus ideas en tus composiciones. Con una buena sensación de tecla, versiones de 25, 249 y 61 teclas, y un diseño simple que puedes colocar en cualquier estudio sin causar molestia alguna, esta línea de controladores es un agregado perfecto a cualquier estudio o show en vivo. Simplemente conecta a tu computador y ya estás sonando.

    Puedes encontrarlo AQUÍ.

  • 4. Nektar Impact LX+ – Controlador MIDI

    ¿Necesitas más? La línea IMPACT LX+ de Nektar incluye todo lo que necesitas para tu estudio. Perillas, botones, faders, teclas, una construcción sólida y más, esta línea no tiene nada que envidiarle a otros controladores que lo superan en precio. Con esta línea de controladores MIDI, Nektar entra a la pelea de los controladores integrales para homestudio con un contendiente lo suficientemente fuerte como para quedar en el top 5 de este 2022.

    Si la línea SE presentaba controladores de calidad capaces de dominar todo homestudio, la línea IMPACT LX+ entrega un paso más allá en capacidades y calidad. Con un precio irresistible y todas las características que todo productor serio busca en un controlador, esta línea de controladores MIDI es una opción que no se puede ignorar a la hora de armar tu estudio.

Puedes encontrarlo AQUÍ

Top 3 de los equipos más buscados del año en Blupoint Music

  • 3. Arturia Essential – Controlador MIDI

No es sorpresa que la línea Keylab Essential de Arturia aparezca entre los primeros puestos de nuestra lista. La mezcla de una excelente construcción con un diseño pensado en el músico y sus contextos hacen que la línea Keylab Essential sea la opción favorita de cientos de personas que pasan por nuestra tienda.

Este controlador MIDI cuenta con 61 teclas semi-pesadas y una superficie de control completa y cómoda de trabajar en el escenario o en el estudio, además de una sección de perillas, faders y botones centrados en entregar una comodidad sin igual. Pero el Keylab Essential es más que eso, sus distintos modos de trabajo harán que pasar del VST a tu DAW o a equipos externos sea rápido y sin esfuerzo. Sumado a esto el equipo incluye lo mejor en software de Arturia, con el Analog Lab incluido en la compra, una edición Lite de Ableton Live y un VST de piano que engaña incluso a oídos entrenados.

Si buscas un controlador MIDI que nunca te falle, este equipo es una alternativa ideal. No lo decimos nosotros, cientos de clientes lo prefirieron durante todo este año.

Puedes encontrarlo AQUÍ

  • 2. Akai MPK Mini Mk3 – Controlador MIDI 

    El año pasado Akai nos presentó la 3era generación de su controlador más vendido. Ese mismo año, el controlador alcanzó el puesto número 2 de lo más vendido del año y hasta el día de hoy mantiene ese segundo puesto en el listado.

    Hoy en día hay mucho que puede cambiar de un año a otro pero el MPK Mini demostró tener lo necesario para mantenerse vigente. Con un teclado mejorado, pads de increíble sensación, un joystick asignable y herramientas de interpretación a bordo, el MPK mini de 3era generación es un controlador capaz de cumplir un sinnúmero de trabajos dentro de tu estudio.

Encuentra este controlador AQUÍ.

  • 1. Arturia Minilab MK2 – Controlador MIDI

    El equipo más buscado este 2022: Hace un año, en el artículo de lo más vendido del año 2021, escribimos que no nos sorprendería ver a este controlador dominando la lista de este año. Tal como dijimos esa vez, nuestra profecía se cumplió y vemos nuevamente al controlador estrella de Arturia en el puesto número #1 de la lista del 2022.

    Este elegante controlador de la marca francesa cuenta con todo lo que uno puede necesitar para hacer música, ya sea para un principiante o para un experto con años de experiencia. Su excelente construcción, teclas y perillas hacen del Minilab un controlador imperdible. No solo lo decimos nosotros, quienes compran en nuestra tienda lo eligieron una y otra vez sobre otros controladores durante todo este año.

    El 2022 es el último año en que veremos este controlador dominando las listas, ya que su nueva versión llega a fines de este año para tomar la antorcha y seguir el camino. Creemos firmemente que, en los años siguientes, este controlador seguirá siendo el líder de todos nuestros listados.

    Puedes encontrar la última versión de este controlador AQUÍ.

¿Qué esperar para el año 2023?

En este 2022 pasaron muchas cosas a nuestro alrededor, cosas buenas y cosas malas, pero nunca nos faltó música ni ganas de ayudar a quienes nos visitan día a día a lograr hacer el siguiente hit, a completar el disco de sus sueños o a dar un paso más allá en la experimentación. Como el año pasado y los años anteriores, vimos jóvenes tomando un instrumento por primera vez y a veteranos de la música re-enamorarse de la producción, de la música y del sonido. Conocimos nuevas personas y vimos a nuestros viejos amigos, todos unidos por el amor a crear. Si el 2023 es una pequeña parte de lo que vivimos este año estaremos completamente satisfechos, ya que nuestra labor de acercar a la gente a través de la música se cumple sin importar si llega solo a una persona o millones.

Nos vemos el año que viene con más energía, con más ganas y más de todo lo que esperas ¿Cuál fue tu equipo favorito este año? ¿Hay equipos que te sorprendan en nuestro listado de los más buscados del año?


¿Aún tienes dudas respecto sobre nuestra tienda? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver todas tus consultas. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666, enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos en nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte en tu decisión.

Compartir esto en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?

Llama a un experto de Blupoint

¿Has visto un mejor precio?

Si has encontrado un mejor precio en alguna otra tienda para nuestro producto:
Los favoritos del año: Los 15 equipos más buscados este 2022.

Llena este formulario y trataremos de igualarlo.*
* Aplican restricciones:
  • Productos ofertados en territorio Nacional
  • Productos ofertados por tiendas con representación oficial de marca, productos ofertados por redes sociales, reventa de productos usado o tiendas informales no aplica.
  • Productos con Stock real en otra tienda, no aplica en productos ofertados sin stock
  • No aplica en periodos de liquidación de la tienda en comparación.