LOGO-WEB-BLU
10 regalos ideales para músicos

10 regalos ideales para músicos

10 regalos ideales para músicos. Todos lo hemos vivido: Se acerca la navidad y quieres hacerle un regalo al músico de la familia pero no sabes de música (o no conoces las opciones disponibles). Tal vez te salió el guitarrista de la oficina en el amigo secreto o tu sobrino te comentó que quiere aprender a tocar guitarra (y de pasada dijo que eres su tío favorito) y no quieres decepcionar a nadie. Para tu fortuna, Blupoint Music llega al rescate.

10 regalos ideales para músicos

En este artículo revisaremos 10 alternativas de regalos de todo nivel ideales para regalar a músicos durante estas fiestas. No importa si vas a regalar a un principiante o un experto o si te vas a hacer ese auto-regalo que tanto esperas, en esta nueva entrada de blog abarcaremos lo más posible para ayudarte a elegir ese regalo especial ¿Quién sabe? Quizás eres responsable de empezar la carrera del artista sensación del mañana.

  1. Arturia Minilab 3:

    Arturia Minilab 3 WH – Controlador MIDI (PRE-ORDER)

    Este año, Arturia anunció una nueva generación de su controlador más popular: el Arturia Minilab 3. Este controlador toma lo mejor de sus versiones anteriores y da un paso al futuro, agregando herramientas como un arpegiador integrado, pantalla, faders, un nuevo modo acordes y más.
    Ya sea si estás pensando hacer un regalo para alguien que busca iniciarse en la música, alguien que ya está haciendo sus primeras canciones en el computador o un productor con años de experiencia, este controlador MIDI es una herramienta ideal a la hora de componer.

  2. Cordoba Mini II MH:

    Cordoba Mini II MH – Guitarra Acustica

    La guitarra Cordoba Mini II MH se ha ganado un espacio en cientos de hogares y corazones, no solo por su cómodo tamaño reducido, sino que su detallado y profundo sonido la respalda. Una opción ideal para el músico que lleva años tocando y busca una guitarra sumamente divertida y cómoda de tocar como también para quién busca comenzar a tocar guitarra de forma casual, priorizando el tener un instrumento que siempre será un placer de tocar.
    Llevamos años trabajando con este modelo y hemos notado que un gran porcentaje de quienes que pasan por nuestra tienda quedan completamente enamorados de su sonido, construcción, tamaño y precio. Un regalo ideal.

  3. Modal Electronics SkulptSE:

    Modal Electronics SKULPT SE – Sintetizador

    El mundo de los sintetizadores puede ser complejo y asustar a los novatos, con modelos que sobrepasan el millón de pesos, términos complejos y millones de perillas y luces que pueden confundir al recién llegado. Por suerte, existen alternativas que pueden ayudarte a surcar los mares de la síntesis sin tener que romper tu billetera.
    El SkulptSE de Modal Electronics es exactamente eso y más. Un sintetizador tremendamente capaz, en un envoltorio transportable y un precio sin igual. Este equipo de 4 voces emula las capacidades de un sintetizador analógico y cuenta con todo lo que uno espera de un equipo que puede costar hasta 5 veces más. Si buscas entrar en el divertido mundo de los sintetizadores, el SkulptSE es un excelente primer paso que dará días, semanas, meses e incluso años de diversión y aprendizaje.

  4. Accesorios de guitarra:

    ¿Quieres hacer un regalo a ese guitarrista incapaz de soltar su guitarra? La respuesta es muy sencilla. Detrás de todo buen guitarrista y su guitarra hay un montón de accesorios para cubrir las múltiples necesidades que se presentan con el instrumento.
    Lo primero y más importante para un guitarrista es, obviamente, su guitarra ¿Por qué no protegerla con una buena funda o case a su medida? Puedes ver las alternativas AQUÍ.
    Tal vez la guitarra ya está protegida pero luego de horas de tocar, el sudor, el polvo y los elementos hacen lo suyo. Tal vez un buen aceite limpiador para el mástil la dejará en óptimas condiciones: consigue el tuyo AQUÍ.

    Otras opciones son: Afinadores, correas, cables, cuerdas y más.

    No hay excusas, existen cientos de alternativas económicas que harán que ese guitarrista tenga una razón más para celebrar durante estas fiestas.

  5. Avantone CK6:

    Avantone CK6 – Microfono Condensador

    Hace algunos años era impensado conseguir un buen sonido al momento de grabar en tu hogar. Hoy, esa idea ha cambiado, existen alternativas económicas de equipos en toda la cadena necesaria para grabar.
    Uno de los elementos más importantes a la hora de grabar es, sin duda, el micrófono utilizado para capturar el sonido en el estudio. Es por esto que el Avantone CK6 es una alternativa increíble para todos los niveles.
    Este micrófono condensador de Avantone se puede comparar incluso con equipos que le doblan su valor, entregando un tono claro y preciso en una gran diversidad de fuentes. Además, incorpora los accesorios necesarios para grabar lo que se te ocurra con resultados profesionales. Una excelente opción para quién busca grabar voces, instrumentos o necesita ampliar sus posibilidades a la hora de grabar sin salirse de su presupuesto.

  6. Kurzweil M70:

    Kurzweil M70 SR – Piano Digital

    El piano es uno de los instrumentos favoritos para aprender a toda edad. Hemos visto gente tomar este instrumento desde los 5 años hasta gente que se enamora de las teclas sobre los 80 años. Lamentablemente, las alternativas del mercado no suelen ser económicas y de calidad.
    El piano digital Kurzweil M70 llegó a cambiar esa idea. Con 88 teclas contra-pesadas, este equipo emula la sensación y el sonido de un piano acústico en detalle, entregando la experiencia de tocar este noble instrumento por una fracción de precio. No solo se siente y suena bien, el M70 de Kurzweil cuenta con un mueble tipo piano vertical que combina a la perfección con el hogar y entrega un instrumento que siempre está listo para ser tocado.
    Un regalo perfecto para todas las edades, el M70 es el punto de partida ideal para toda una carrera tras las teclas.

  7. Arturia Minifuse:

    Cuando la marca francesa anunció su línea de interfaces económicas, supimos de inmediato que iban a ser la mejor opción para quienes buscan su primera interfaz o incluso para quién busca mejorar su actual interfaz.
    Una interfaz es un regalo ideal para todo quién busque armar su estudio en casa, te permite conectar micrófonos y diversos instrumentos para poder grabar, amplificar y jugar con sus sonidos. La línea Minifuse además de entregar estas opciones con un sonido de alta calidad, entrega herramientas adicionales en conjunto a software de regalo de nivel profesional.
    Con diversas alternativas con más o menos pre-amplificadores, esta línea ofrece interfaces para quién comienza o quien busca expandir sus posibilidades en el estudio.

    Puedes encontrar todas las alternativas AQUÍ.

  8. Cordoba Ukelele Player Pack:

    El ukelele es un instrumento sencillo de aprender pero, al igual que otros, difícil de dominar al 100%. Es por esto que es un instrumento perfecto para motivar a cualquier persona que lo tome en sus manos. No importa si son niños que quieren aprender sus canciones favoritas de Disney, jóvenes tocando arreglos de sus canciones favoritas o adultos que buscan componer sus propios temas.
    Existen múltiples opciones, modelos y tamaños, los suficientes como para marear a cualquiera que busque entrar en el mundo de este instrumento. Por suerte, Cordoba cuenta con los Ukelele Player Pack, packs de ukelele con todo lo que necesitas para empezar a tocar como corresponde. Este completo kit incluye uñetas, afinador, funda, cuerdas de reemplazo y un excelente ukelele de la marca. Perfecto para comenzar a tocar con el pie derecho.

    Existen dos versiones de estos pack, según el tamaño del instrumento. Puedes ver ambos AQUÍ.

  9. Nektar NP2:

    Nektar NP2 – Pedal Sustain

    Al igual que en el mundo de la guitarra, los pianos y teclados cuentan con accesorios que no pueden faltarle a ningún músico serio. El accesorio por excelencia de estos instrumentos siempre es y será el pedal de sustain. Este aparato puede parecer sencillo a primera vista pero en realidad entrega toda una nueva dimensión de expresión al instrumento.
    Si la persona en la que estás pensando ya cuenta con un teclado, piano digital, stage piano u otro, un pedal de sustain le dará una segunda vida al equipo por un precio bastante asequible.

  10. Arturia Minifreak / Microfreak:

    En los últimos años, Arturia ha lanzado al mercado la línea de sintetizadores Freak. Como su nombre lo dice, estos sintetizadores son una rareza nunca antes vista que son capaces de activar la creatividad de cualquiera que pase unos minutos con los instrumentos.
    El primero de la línea fue el popular Arturia Microfreak, un curioso sintetizador híbrido con un teclado de teclas capacitivas sensible a la presión. Su tamaño reducido, en conjunto a las miles de posibilidades que ofrece, lo convirtieron en un favorito inmediato.
    Este año, Arturia lanzó un nuevo modelo en la línea, el Arturia Minifreak. Esta nueva versión toma lo que hizo popular a su versión reducida y le entrega nuevas y entretenidas herramienta. Este equipo entrega el doble de osciladores, doble filtro y más voces. Un equipo que promete horas de diversión para quién ama los sintetizadores.

Con eso ya tenemos 10 regalos ideales para músicos para estas fiestas ¿Ya sabes que regalarás esta navidad? Tal vez este artículo te dio una idea para un pequeño autorregalo para felicitarte después de un año de esfuerzo o te apuntó en la dirección correcta para regalarle a ese ser querido. Sea para quién sea, esperamos que estos instrumentos y equipos logren iluminar más de un rostros durante estas fechas e inciten a crear más música que nunca.


¿Aún no encuentras el regalo ideal? Revisa nuestro catálogo completo AQUÍ.

¿Tienes dudas sobre que regalar en estas fechas? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus consultas para que puedas tomar la mejor decisión. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666. También puedes enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o escribir un mensaje a nuestras redes sociales.

Compartir esto en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?

Llama a un experto de Blupoint

¿Has visto un mejor precio?

Si has encontrado un mejor precio en alguna otra tienda para nuestro producto:
10 regalos ideales para músicos.

Llena este formulario y trataremos de igualarlo.*
* Aplican restricciones:
  • Productos ofertados en territorio Nacional
  • Productos ofertados por tiendas con representación oficial de marca, productos ofertados por redes sociales, reventa de productos usado o tiendas informales no aplica.
  • Productos con Stock real en otra tienda, no aplica en productos ofertados sin stock
  • No aplica en periodos de liquidación de la tienda en comparación.