¿Empezando tu Homestudio? Este artículo es para ti

¿Empezando tu Homestudio? Este artículo es para ti

¿Empezando tu Homestudio? Este artículo es para ti

¿Empezando tu Homestudio?: Actualmente existen cientos y miles de equipos para la producción musical y es fácil perder el rumbo con todas las opciones disponibles. Es por esto que nuestro amigo, Pablo Diaulo, te da algunos consejos sobre que es lo mas importante al momento de empezar tu homestudio.

¿Empezando tu Homestudio? Este artículo es para ti

El primer paso para empezar tu homestudio siempre será el mas dificil. Es importante al partir tener en mente el objetivo de tu homestudio ¿Para que gastar en un micrófono cuando solo buscas hacer mezclas ya grabadas? ¿Para que comprar un controlador de 88 teclas cuando solo vas a utilizar un par de notas?

Por esta razón lanzamos este video en nuestro canal, para ayudarte a dar los primeros pasos para construir el homestudio de tus sueños. Nos cuentas que te parece.

Esperamos que este video te haya aclarado algunas dudas y te haya ayudado a dar ese primer paso (el mas importante, por cierto).

¿Tienes alguna duda sobre homestudio? Deja tu comentario y te contestaremos en breve. Recuerda que estamos lanzando videos de forma semanal en el canal.


¿Aún tienes dudas respecto a como y con que empezar tu propio Homestudio? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus consultas para que puedas tomar la mejor decisión. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666, enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos en nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte en tu decisión.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *