Kurzweil K2700 Review: El regreso del Rey de los sintetizadores

Kurzweil K2700 Review

Kurzweil K2700 Review: El regreso del Rey de los sintetizadores

Kurzweil K2700 Review: Cerca de 20 años tuvieron que pasar para que Kurzweil regresará con su legendaria línea K2. Los fanáticos dirán que es mucho tiempo pero después de probarlo por unos días podemos decir que la espera valió la pena.

Hoy, en nuestro canal de YouTube, te contamos todo sobre el regreso de una leyenda:

Kurzweil K2700 Review: El regreso del Rey de los sintetizadores

Cuando llegó a nuestras manos no lo podíamos creer, el K2700 es una verdadera bestia de la síntesis y en persona es mejor que en fotos o videos. Este sintetizador y workstation está plagado de funciones y secretos. Con diversos motores de síntesis, emulación de organos, síntesis FM, sampleo de primer nivel y mas no es ninguna sorpresa que recién estemos dando los primeros pasos en este sintetizador pero estos primeros pasos han sido todo un placer.

¿Quieres verlo y escucharlo en detalle? El video a continuación:

Sin duda es un equipo que marcará un antes y un después en los sintetizadores y workstation. Puedes revisarlo aún mas en detalle en nuestra web:

Kurzweil K2700 – Sintetizador Workstation

¿Tienes alguna duda sobre este equipo? Deja tu comentario y te contestaremos en breve. Recuerda que estamos lanzando videos de forma semanal en el canal.


¿Aún tienes dudas respecto a esta legendaria línea de Kurzweil? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus consultas para que puedas tomar la mejor decisión. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666, enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos en nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte en tu decisión.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *