Universal Audio Volt 276: Te mostramos la nueva interfaz de UAD

Universal Audio Volt 276

Universal Audio Volt 276: Te mostramos la nueva interfaz de UAD

Universal Audio Volt 276: En el último tiempo ha salido al mercado toda una nueva generación de interfaces de distintas marcas. Hoy, junto a Pablo Diaulo, revisamos lo último de Universal Audio en este nuevo video de nuestro canal de YouTube.

La línea de interfaces Volt es el último lanzamiento de la marca, apuntada al uso en homestudio y a la portabilidad. Estas interfaces destacan en esto, ofreciendo componentes de calidad y un sonido sacado directamente de clásicos de la marca.

Universal Audio Volt 276: Te mostramos la nueva interfaz de UAD

Nuestra primera impresión de la interfaz es positiva, tiene todo lo que buscas y más. Además, incluye un modo Vintage para ese tono especial que andas buscando y un compresor clásico a bordo, permitiendo darle un tono y control único a tus tomas. Pocas veces aparecen en el mercado interfaces con estas características por un precio tan atractivo.

¿Quieres verla en detalle? Dejamos el video a continuación:

Sin duda es un aparato que dará de que hablar durante este año 2022. Puedes revisarlo aún mas en detalle en nuestra web:

Universal Audio VOLT276 – Interfaz de Audio

Puedes encontrar el resto de los modelos de la nueva serie VOLT pinchando AQUÍ.

¿Alguna duda sobre esta interfaz u otro equipo reciente? Deja tu comentario y te contestaremos en breve. Recuerda que estamos lanzando videos de forma semanal en el canal. No olvides suscribirte.


¿Aún tienes dudas respecto a esta interfaz? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus consultas para que puedas tomar la mejor decisión. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666, enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos en nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte en tu decisión.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *