5 cosas que no sabias de Modal Electronics

5 cosas que no sabías de Modal Electronics

Desde su aparición en el mundo de la música los sintetizadores han cambiado radicalmente. Entre los avances en la tecnología y los cambios de sonoridades en la música, estos instrumentos se han visto obligados a evolucionar de forma acelerada en los últimos años. Por más que es difícil para muchos fabricantes mantener el ritmo vertiginoso del avance de la tecnología mientras se conserva una calidad y versatilidad de sonido, Modal Electronics han podido mantener este ritmo e incluso mantenerse unos pasos por delante con sus sintetizadores.

Hoy veremos que hace que esta empresa originaria del Reino Unido sea una de nuestras favoritas.

5 cosas que no sabías de Modal Electronics

  1. Empezaron como una empresa de sintetizadores Boutique

    Fundado en el 2013 con residencia en Bristol, Modal Electronics comenzó desde abajo como una empresa de sintetizadores boutique. Sintetizadores de alta calidad, con pocas unidades disponibles y hechos por expertos en Inglaterra fue su modus operandis durante el comienzo. El éxito fue casi instantáneo. Sus primeros sintetizadores, la serie 00, son reconocidos como leyendas modernas en el mundo de los sintetizadores y sus siguientes lanzamientos han sumado y cimentado la reputación de la marca en la música.

  2. Su catálogo tiene de todo en sintetizadores

    ¿Buscas un sintetizador que entregue un sonido vintage pero cuente con algunas opciones modernas? Modal Electronics lanzó los sintetizadores Cobalt ¿Buscas un sonido moderno, ideal para crear atmosferas, experimentar o tener un sonido de vanguardia sobre el escenario? La empresa británica cuenta con los sintetizadores Argon para esto ¿Buscas una entrada al mundo de la síntesis? Tal vez el CRAFT2.0 o el Skulpt SE sean para ti ¿No encuentras lo que buscas en el catálogo de la empresa? Modal Electronics está desarrollando y lanzando nuevos equipos constantemente y se mantienen al día con lo que la gente busca para crear música. Gracias a esto, la gente de Bristol ofrece de todo para los fanáticos de los sintetizadores y expande constantemente su catálogo para incluir a todos en este universo.

  3. Sus sintetizadores vienen acompañados de poderoso software

    En Blupoint Music somos amantes de las perillas, faders y botones. Los equipos de Modal nos entregan todo eso y más pero hay veces que uno simplemente no tiene el tiempo de experimentar y desea dar un par de clicks para llegar a ese sonido. Por suerte, los sintetizadores de Modal incluyen un potente software que permite conectar el equipo a tu computadora a través de USB y editar los sonidos directamente en tiempo real. Perfecto para tener una visión clara y precisa de todo lo que pasa dentro del equipo.

  4. Sus sintetizadores están pensados para todo músico

    No todos somos iguales y por lo mismo tenemos distintas necesidades. Modal, teniendo muy en claro esto, ha lanzado diversas versiones de sus sintetizadores para todos los gustos. Si eres un fanático de las teclas entonces busca la X, tanto el sintetizador Argon8 como el Cobalt8 cuentan con versiones X ¿Qué significa esto? El Argon8X y Cobalt8X tienen 61 teclas FATAR de alta calidad, con aftertouch y excelente sensación.
    Tal vez buscas algo más portátil para llevar del ensayo al concierto y de vuelta a tu casa. En ese caso, tanto el Argon8 y el Cobalt8 cuentan con 37 teclas FATAR de tamaño completo, aftertouch y una excelente respuesta. Ideal para llevar a todos lados.
    Si eres un fanático de los sintetizadores y tu escritorio está lleno de ellos, al punto que no cabe nada más, te gustará saber que las versiones en modulo de estos sintetizadores (Argon8M y Cobalt8M) tienen la misma potencia que sus otras ediciones en un empaque pequeño. Perfecto para aprovechar el espacio y mantener el potente sonido.

  5. En Blupoint somos representantes oficiales de la marca en Chile

    No cabe duda que Modal Electronics es una marca internacional de nivel para fanáticos de los sintetizadores. Es por esto que en Blupoint Music estamos orgullosos de llevar años trabajando junto a ellos para traer lo mejor de la marca al país. Si buscas el sintetizador ideal para subir el nivel de tus producciones y presentaciones en vivo, no dudes en dar una vuelta por nuestro catálogo. Seguramente encontrarás lo que buscas y más.

Somos fanáticos de Modal Electronics y esperamos que, después de estos pequeños datos sobre ellos, tu también lo seas ¿Conocías la marca pero nunca has tocado uno de sus instrumentos? Te invitamos a nuestra tienda ubicada en Callao 3425, Las Condes para que puedas probar los diversos modelos que tenemos en nuestro showroom ¿Buscas un modelo en específico? No dudes en escribirnos para saber cuando tendremos ese equipo que siempre has soñado.


¿Ya sabes qué buscas? Encuentra todo lo de Modal Electronics AQUÍ.

¿Aún tienes dudas respecto a esta empresa? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus consultas para que puedas tomar la mejor decisión. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666, enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos en nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte en tu decisión.

Compartir esto en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?

Llama a un experto de Blupoint

¿Has visto un mejor precio?

Si has encontrado un mejor precio en alguna otra tienda para nuestro producto:
5 cosas que no sabías de Modal Electronics.

Llena este formulario y trataremos de igualarlo.*
* Aplican restricciones:
  • Productos ofertados en territorio Nacional
  • Productos ofertados por tiendas con representación oficial de marca, productos ofertados por redes sociales, reventa de productos usado o tiendas informales no aplica.
  • Productos con Stock real en otra tienda, no aplica en productos ofertados sin stock
  • No aplica en periodos de liquidación de la tienda en comparación.