5 cosas que no sabías de StudioLogic

5 cosas que no sabías de StudioLogic

Si has tocado teclados en un escenario sabes lo importante que es contar con teclas de calidad que sean capaces de seguirte el ritmo y, al mismo tiempo, contar con una sensación auténtica. Studiologic nace en Italia con esta idea en mente, entregando la mejor tecnología junto a la sensación clásica que tecladistas y pianistas conocen y buscan constantemente.

¿Por qué es Studiologic líder en este aspecto? En este artículo te enseñaremos…

5 cosas que no sabías de Studiologic

  1. La empresa nace en Italia

    Desde el nacimiento de los instrumentos de teclas se ha visto que distintos fabricantes tienen distintas costumbres a la hora de construir instrumentos y los artesanos italianos siempre han sido reconocidos por su precisa labor a la hora de fabricar pianos, órganos y demás. Es en esta tradición que Studiologic desarrolla sus teclados, sintetizadores y controladores. Con un pie en la tradición pero con una mirada al futuro, incorporando tecnología de punta y precisión a toda su línea de equipos.

  2. Studiologic es parte del grupo FATAR

    Existen pocos fabricantes de teclas en el mundo que destaque como lo hace FATAR y es fácil entender el por qué: FATAR diseña y fabrica las mejores teclas del mercado, con la mejor sensación y calidad que se puede encontrar. Por suerte, Studiologic es una empresa bajo el alero de FATAR por lo que sus instrumentos incluyen las famosas teclas de esta marca y aseguran el mejor desempeño en vivo.

  3. Son pioneros en el diseño y creación de Master keyboards

    Cuando el MIDI fue creado en los 80’s hubo un boom de nuevos inventos dentro de la música. Entre ellos apareció el “Master keyboard”: un teclado controlador central que controla todos los sintetizadores y equipos de un estudio o presentación en vivo. Este nuevo concepto fue tomado por Studiologic quienes crearon el Studio 88, un revolucionario controlador que cambiaría el panorama en el mundo de los controladores y de la música.

  4. No sólo hacen controladores

    Por más que los controladores de la marca brillan por sobre todo, Studiologic ha desarrollado diversos sintetizadores y stage pianos vanguardistas que no dejan de sorprender. La línea NUMA de los italianos puede verse en escenarios de todo el mundo y sus sintetizadores han revolucionado el sonido con cada lanzamiento. Es una marca que da en el blanco con cada nuevo instrumento que saca al mercado.

  5. En Blupoint somos representantes oficiales de la marca en Chile

    No cabe duda que Studiologic es una marca internacional de nivel premium para músicos con mirada profesional. Es por esto que en Blupoint Music estamos orgullosos de llevar años trabajando junto a ellos para traer lo mejor de la marca al país. Si buscas sintetizadores, controladores u otros equipos para subir el nivel de tus producciones y presentaciones en vivo, no dudes en dar una vuelta por nuestro catálogo. Seguramente encontrarás lo que buscas y más.

Somos fanáticos de Studiologic y esperamos que, después de estos pequeños datos sobre ellos, tu también lo seas ¿Conocías la marca pero nunca has tocado uno de sus instrumentos? Te invitamos a nuestra tienda ubicada en Callao 3425, Las Condes. En ella podrás probar los diversos modelos que tenemos en nuestro showroom ¿Buscas un modelo en específico? No dudes en escribirnos para saber cuando tendremos ese equipo que siempre has soñado.


¿Ya sabes qué buscas? Encuentra todo lo de StudioLogic AQUÍ.

¿Aún tienes dudas respecto a esta empresa? Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus consultas para que puedas tomar la mejor decisión. Puedes llamar o escribirnos al (+569) 4448 1358 ó (+569) 3433 6666, enviar un correo a contacto@blupointmusic.cl, visitarnos en nuestra tienda de Callao 3425, Las Condes o enviarnos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder ayudarte en tu decisión.

Compartir esto en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?

Llama a un experto de Blupoint

¿Has visto un mejor precio?

Si has encontrado un mejor precio en alguna otra tienda para nuestro producto:
5 cosas que no sabías de StudioLogic.

Llena este formulario y trataremos de igualarlo.*
* Aplican restricciones:
  • Productos ofertados en territorio Nacional
  • Productos ofertados por tiendas con representación oficial de marca, productos ofertados por redes sociales, reventa de productos usado o tiendas informales no aplica.
  • Productos con Stock real en otra tienda, no aplica en productos ofertados sin stock
  • No aplica en periodos de liquidación de la tienda en comparación.